¿Quienes Somos?



Somos un grupo de jóvenes que encontramos la oportunidad de conocer a Dios, cambiar nuestro entorno y ayudar a otros chicos a tener ese encuentro.

Somos un grupo conformado por personas entre los 13 y 26 años que hemos decidido optar por Dios y su mensaje: Opción que desafía un gozo interminable en cada labor que emprendemos.

 

MISIÓN

Llamados por Jesús caminamos a la salvación con la esperanza puesta en Dios de llegar a ser grandes personas con formación cristiana, humanística y valores éticos, comprometidos a ir por el camino para encontrar semillas en sequía e ir regando y alimentando con nuestro testimonio de vida los corazones de aquellos que están lejos de Dios.

 

VISIÓN

El grupo Juvenil Adshame, quiere ante todo, abrir un espacio participativo  a los jóvenes en el que se impulse su desarrollo espiritual, cuya fuente de inspiración sea las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo y la tónica fundamental en sus vidas, el servicio a los semejantes dentro y fuera de la Iglesia.  Que en  ellos siempre prevalezca el amor, la fe y la fraternidad como virtudes que les permita establecer correctas relaciones humanas, ser portadores de paz, sanidad y que se conviertan en ejes trasformadores de su entorno  compartiendo con alegría sus experiencias de vida en Cristo.
Adshame, Dios con nosotros, será un centro juvenil con alta sensibilidad que responda a las necesidades de la juventud sedienta de vivencias con Dios, de modo que puedan encontrar un verdadero sentido a la vida hollando la senda de los principios cristianos.

 

VALORES

1.   Respeto: Al conocer, valorar los intereses, necesidades y sentimientos de mis compañeros.
2.   Corazón de servidor: Alma de líderes, cumplir con nuestras metas a mediano y largo plazo.
3. Responsabilidad: Virtud individual de concebir libre y conscientemente las máximas universalidades de nuestra conducta.
4.   Tolerancia: Reconocimiento de las diferencias humanas.
5.   Excelencia: Buscamos ir más allá de los buenos resultados entregando lo mejor de nosotros mismos en pro de la calidad humana.
6.   Lealtad: inspiramos confianza a nuestros compañeros de trabajo y superiores, actuando con sinceridad profesando la fe en Dios. 

 

PROVERBIOS
 
 “El hijo sabio alegra a sus padres, el hijo necio los hace sufrir".  Proverbios 10;
“Los planes son del hombre; la palabra final la tiene Dios”. Proverbios 16; 1
“Para dar sagacidad a los simples y a los jóvenes inteligencia y cordura”. Proverbios    1; 4
“Toda palabra de Dios es limpia; el es escudo a los que en él esperan". Proverbios 30; 5



ORACIÓN
 
Señor Jesús bendito seas eternamente en la diestra de tu justicia. Quiero ser cada día mas humano, no olvidarme del dolor ajeno, valorar lo que tengo, no quejarme por lo que no tengo, escuchar más a mis padres; no juzgar a nadie, pues no soy quien para hacerlo. No guardare rencores en mi corazón, saber pedir perdón; tener siempre extendida mi mano para dar y también para saber recibir, olvidar los días tristes de mi vida y deleitarme en el gozo de tu presencia, saberme hijo(a) tuya y entender que tu felicidad va más allá de mis debilidades.Te exalto, te alabo y te bendigo. 


Amen.